Peritaje judicial

Realizado por Adrián Prada

Testimonio del letrado en actuación pericial de parte:
Estimado Adrián.
Te escribo este mail para informarte de que HEMOS GANADO INTEGRAMENTE la demanda de… …En todo caso, sí quería FELICITARTE PERSONALMENTE por tu declaración, que fue clave (y así lo recoge la Sentencia), para nuestra victoria. Tu profesionalidad y conocimientos fueron determinantes, al igual que los de ROBY… …MUCHISIMAS GRACIAS Y FELICIDADES!!!!! LO HICISTES REALMENTE BIEN.

Actuación pericial designado por el Juzgado. Cita de la sentencia emitida:
… Esa pericial judicial es determinante para el resultado del pleito. Para ponderar el resultado de esta prueba debe advertirse que las periciales de las partes llegaban a conclusiones claramente opuestas y dentro del procedimiento no había elementos de juicio que permitieran llegar a pronunciamientos concluyentes. Las partes aceptaron esa prueba pericial judicial y entendieron las razones que me llevaron a sugerirla, siendo importante no sólo el contenido del dictamen, sino también el método de designa buscando la máxima cualificación del perito.
Las partes han sometido al perito a una severa prueba de contraste, sobre todo la demandada, y ciertamente el perito designado ha elaborado un informe muy amplio, muy motivado, con elementos técnicos que permiten aceptar sus conclusiones…